lunes, 30 de marzo de 2009

CURSO DE CAPACITACION







El Sabado pasado se realizo en taller de Capacitación al personal Docente, con la facilitación de expertos en el área de Educación que vinieron desde Santo Domingo, para impartir dicho taller que duro, desde la 9:00 de la mañana hasta la 4.30 de la tarde.

RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES MERITORIOS




El 18 de Febrero 2009 realizamos una actividad con el propósito de reconocer a los estudiantes meritorios del recinto, fueron reconocido con certificado todos los estudiantes, que tenian un promedio de 90 puntos en adelante, en cada materia, esta actividad fue realizada con motivo a la celebración del día del estudiante.

Semana de la Gimnasia

El Colegio realizo en esta semana la semana de la Gimnasia, donde tuvo la participación de los diferentes niveles de Básica hasta Bachillerato, siendo un concurso muy animado, con la preocupación de Jurados de Educación del Distrito Escolar en representación de la Regional de Educación 02.

En esta actividad se desarrollo el entusiasmo de los niños y jóvenes, por la participación en la gimnasia y en la competencia. Los grupos se asignaron varios nombres dentro de ellos Las explosivas, Los Poli Ligts, entre otros.